sábado, 26 de noviembre de 2011

broken hill trip

Looking at the photos I have of winter in Australia I remembered our trip to Broken Hill from Sydney. It was an adventure getting into the outback and living our first experience in the remotest areas of New South Wales.

Mirando las fotos que tengo del invierno en Australia he recordado nuestro viaje a Broken Hill desde Sydney. Fue toda una aventura adentrarnos en el outback y vivir nuestra primera experiencia en las zonas más remotas de New South Wales.







4 comentarios:

  1. acabamos de comer Paulina y yo comida china en casa, y estamos llenísimos, vemos tu blog y nos presta :)

    ResponderEliminar
  2. oooh, y amí me presta que me escribáis desde el otro lado terráqueo con el estómago lleno. besos para los dos :)

    ResponderEliminar
  3. acabo de hablar con Victor que me dijo que habia hablado con Ernesto , y ahora ya sabes que te sigo de vez en cuando , aunque no comente nada prestame mucho ver les fotos y veros a vosotros y saber que estais bien y contentos de estar ahí
    un besu pa los dos .... bueno , mejor un besu pa cada uno

    ResponderEliminar
  4. hola Dori! qué gracia me hace que me hayas escrito en el blog"! ME ALEGRA MUCHO QUE NOS SIGAS! un beso gordo desde este lado del mundo. ¿qué tal está todo?

    ResponderEliminar