jueves, 10 de noviembre de 2011

conjunctivitis



But what does happen to me and conjunctivitis? Before coming to Australia I had an attack of these in the other eye.What a revenge! Nature reminds me every day how weak my eyes are. The funniest thing of all, telling what happens to me to pharmaceuticals. Anyway, send me much virtual encouragement!

¿Pero qué me pasa a mí con la conjuntivitis? Antes de venir a Australia tuve un ataque de estos en el otro ojo. ¡Qué venganza! La naturaleza me hace recordar cada día lo débiles que son mis ojos. Lo más gracioso de todo es contarle lo que me pasa a la farmacéutica. En fin, ¡mandadme muchos ánimos virtuales!


7 comentarios:

  1. Pues vaya como tienes ese ojo!!! Ja,ja,ja. Nada, eso con un buen colirio australiano que como nos sacais unas horitas irán más avanzados en la materia se te pasa. Cuidate mucho, guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que he de decir que el colirio australiano funciona como la seda! ya tengo el ojo mucho mejor! Que tal todo compañera?

    ResponderEliminar
  3. ai tiaaa ano me pongas esa caruna que voy corriendo a darte mimos al güeyuuuuuuuuu
    qué tal van esos moquetes de ojo, al menos no lo tienes como en google. YERK.
    qué tal la swap parrrrty?

    ResponderEliminar
  4. no tengo moquetes en el ojo pero dolor... bueno ahora ya estoy mejoooor, pero el antibiotico es ajqueroso!!
    la swap party MOLOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. AY QUE CARINA¡¡¡¡, QUE TE COMO UN OJO¡¡¡¡, JEJEJEJEJE¡¡¡¡

    OTRA VEZ¡¡¡, ESPERO QUE ESTES MEJOR GUAPA

    ResponderEliminar
  6. joooo, tanta pena os doy? YA ESTOY MEJOR!! GRACIAS POR LOS ANIMOS

    ResponderEliminar