sábado, 28 de mayo de 2011

nice party!






8 comentarios:

  1. me encanta :D it's my party and i cry if i want to. tírame el regalo a la piscina, y griatré como nunca. quiero ponche en mi vaso.

    ResponderEliminar
  2. estuvimos en una fiesta muy divertida de Blues y Burlesque, de los años 50- Bailamos un montón! Nosotros éramos los únicos que no habíamos ensayado nuestros bailes ni nuestras ropas pero éramos los más divertidos! Sobre todo Ernesto. giré el hulahop despues de años sin tocar uno!!!

    ResponderEliminar
  3. QUÉ DICES. QUÉ DIVERTIDO. quiero bailar haciendo el tonto contigo. en el salón.
    lo de la cami no es nada serio, simplemente la vi este finde en gijón y me la traje a madrid...porque me gusta un montón. pensé que la habías llevao al otro lado del mundo...la estoy cuidando mucho.

    ResponderEliminar
  4. ¿¿y eran de papá?? ¡pensaba que eran de juanangel o algo asi!

    ResponderEliminar
  5. sigo sin saber de qué camiseta habláis????

    cogete lo que quieras. LO MÍO ES TUYO!
    ¿Sabes que no me siento tan tan lejos? ¡Es curioso!

    ResponderEliminar
  6. Pero has aprendido a bailar algo más que esto? http://www.youtube.com/watch?v=KKbKAl74pTI

    ResponderEliminar
  7. Oye oye oye, que ya llegué!!!!!!!!!!¿como estás australianita mia??????Jo q fotazas más entrañables y por cierto tienen una luz muy bonita shei!!!!!me gustan (y lo digo por las que sales tu, como siempre, preciosa!!! (voy a dejar de exclamar tanto).
    Vya casa que te gastas maja... increible. Hoy acabo de terminar mi ultimo trabajo del semestre y empiezo mañana la jornada de estudio intensiva.
    Aun así, mañana por la mañana me despertaré cogeré mi café y empezaré a redactar un mail y os pasaré algunas fotos de estcolmo, que por cierto me encantó! además perdí la cartera con todo el dinero y la encontré! q país tan seguro y tan majo (aunque tengo q decir q son un poco sosos eh?)
    Bueno reina de las aventuras, me alegro muchisimo por este magnifico, humilde y sincero blog.
    Y quiero q siga así.
    oye! ¿q tienes un ipad? eso no lo sabía yo!

    un beso grandisimooooo

    ResponderEliminar
  8. Ana! nada superará nuestros bailes eh?

    Pepa! Guapa! Estoy deseando ver esas fotos nórdicas! Espero que tus exámenes vayan genial. Ya me dijo Moni lo de la boda :( Ya me contarás. MUCHA MERRA!!
    A mí también me gusta mucho exclamar!!!

    ResponderEliminar