sábado, 14 de mayo de 2011

belmore park

Photo by Ernesto

9 comentarios:

  1. gua-pá. dos palabras. y el diccionario entero.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si que sales muy gua-pa. Parece una foto de facehunter o algo así

    ResponderEliminar
  3. ¡Vosotros que me véis con buenos ojos!

    ResponderEliminar
  4. Menudo pelazo!

    Creo que nunca te había vesto con semejante melenón de largo... yo que estoy recuperando melenita después de que averiguara, que "Katie Holmes" lo lleva a lo chico.... hm....

    ResponderEliminar
  5. jaja, ya ves, me he dejado crecer el pelo desde hace un tiempo.. a ver cuánto más aguanto!

    ResponderEliminar
  6. Estas preciosa!!!! Beautiful....pero Beautiful de verdad. Creo q los aires australianos te sientan de maravilla.

    Perdona q no sepas mucho de mi, pero estoy un poco saturada de exámenes, trabajos y demás. Aunque eso no significa q no piense mucho en vosotros...pienso, y mucho xq m muero de envidia, sana, pero envidia.
    Quiero ir a veros, así q Aró y yo lo vamos a intentar hasta el último día d vuestra estancia...

    Un besin muy fuerte :D

    ResponderEliminar
  7. Hala!! Pero qué guapa!! Claro que con esa casita, esa piscinita, ese fotógrafo y esa luz de Australia...no, no, cualquiera no puede estar tan guapa, es que la modelo tiene algo especial.

    ResponderEliminar
  8. jolín, desde luego, entre todos me váis a sacar los coloretes

    ResponderEliminar
  9. Entre la modelo y el fotografo menudas fotazas, si lo se os contrato para la boda, jeje¡¡, de verdada estas increible.

    ResponderEliminar