lunes, 23 de abril de 2012

finding our chi

Making art with friends. That is what we did last week in this amazing meeting of friends, pizza, pink champagne, chi and body painting. Final work coming soon! Still in progress. Still surprise!

Hacer arte con amigos. Eso es lo que hicimos la semana pasada en esta increíble reunión de amigos, pizza, champán rosa, chi y pintura corporal. El proyecto final llegará proximamente. Aún en proceso. ¡Aún sorpresa!

Amber, Sophie and me

Amber, Sophie and me

Amber, Mel and me

Amber, Mel and me
Photos by Tina Lambert

2 comentarios:

  1. qué chulo, no? :) yo quiero que un día me pinten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy chuli! Cuando quieras te pinto yoooo, jaja, con lo prestoso que es. Ya sabes, todo blanco y luego pintar con un pincel muy gordo negro encimaaaa! Jugar con el paint a borrar el negro :)

      Eliminar