miércoles, 21 de septiembre de 2011

reservoir cats

On Monday started the filming of 'Reservoir Catsversion 'Aussie' from 'ReservoirDogs' in which I am involved. Will be 3 weeks of hard work and up earlybut veryfun! I'll inform the development of the movie and of course the premiere!

El lunes comenzó el rodaje de 'Reservoir Cats', versión 'aussie' de 'Reservoir Dogs' en el que estoy involucrada. Serán 3 semanas de trabajo intenso y madrugones, ¡pero muy divertido! Os iré informando del desarrollo de la peli y por supuesto ¡del estreno!







These are the Reservoir Cats.
Estas son las Rerservoir Cats.

White

Brown

Pink

Blonde

Edwina

Blue

Orange

Jo

6 comentarios:

  1. me mola un montón la estética reservoir cats, quiero ver al borde y a la que va de guai

    ResponderEliminar
  2. Jiji pues yo no quiero verlossss arjj
    Que graciosa eres sister :)

    ResponderEliminar
  3. me encaaaanta!!! por dios! luego pa ver la peli dnd la busco?? un bsote dsd los madriles shey! hey youuuu minimalcoast: t apetece algun cafeto por madrid? vivo al lao de la parada de renfe de recoletos, bsinossss ;)

    ResponderEliminar
  4. Xdddd!

    Bizarrada total!!

    Menos mal que llegó... el día siguiente llegaron los usb de la serie de dibujos que acabamos de presentar y te quería mandar uno... casi me da algo... con lo fácil que me hubiera resultado birlar uno mientras me tocaba suplantar a mi jefa hasta que volviera de vacaciones, en su despacho, donde los guardan... y también los flyers de la serie... que no necesito mangar, casi me da algo de la rabia :(

    ResponderEliminar
  5. Me gusta Blonde y su camisa abotonada hasta el cuello, estilazo!

    ResponderEliminar
  6. Alex! De hecho ese estilo me recuerda a tí!

    ResponderEliminar