domingo, 28 de agosto de 2011

surfing or trying to...

Ernesto and I have bought second-hand surfboards  and we have been all weekend practicing! Ernesto is almost a pro but I am only seeing how the tsunamis come to me and fighting the currents. I catch some waves.... but how I catch them is another storyThis is a video of how we clean our boards the day we bought them.

Ernesto y yo nos hemos comprado unas tablas de surf de segunda mano y ¡llevamos todo el fin de semana practicando! Ernesto es casi un pro pero yo no hago más que ver cómo me vienen los tsunamis y luchar contra las corrientes. Alguna ola cojo.... pero cómo la cojo ya es otra historia. Este es un vídeo de cómo limpiamos nuestras tablas el día que las compramos.



11 comentarios:

  1. ¡cuanto me gusta veros!. Son muy guapas las tablas, pero más lo son uds.

    ResponderEliminar
  2. ¡ay que maja! me alegro que te gusten berta! :)

    ResponderEliminar
  3. Practica practica! que asi para el veranito ya serás toda una experta! I miss you

    ResponderEliminar
  4. Amiga guapa!!! Echo de menos tus correos! ¿Qué haces? ¿Dónde estás? ¿Cómo estás? Yo también te echo de menos.

    (soy muy mala así que más me vale practicar sí!)

    ResponderEliminar
  5. Ya os veo en San Lorenzo.... Genial. Yo lo intenté una vez y lo único que aprendí fue a sentarme en la tabla. Y costó, vaya si costó...

    ResponderEliminar
  6. oh es genial :) y con la musiquina mucho más. teneis que enseñarme, yo os miraré desde la furgoneta, con el atardecer dorado.

    ResponderEliminar
  7. Jaja, leti sentarte en la tabla es la leche! Yo lo conseguí el segundo día pero también me costó me costó!

    jiji, Paw... qué grafico y que guapo. Cuando vengas nos vamos a la playa a intentarlo vale?

    ResponderEliminar
  8. cuando vuelva a españa te enseño lo poco que aprenda amiga

    ResponderEliminar