jueves, 28 de julio de 2011

NAIDOC celebration

A few weeks ago I was attending this celebration of NAIDOC Aboriginal party in Jannali, a neighborhood near ours. There, I did some research for college and met very interesting people. I made this video, I hope you like it. Please don't care quality because my equipment in Australia is not very good.


Hace unas semanas estuve en la celebración de la fiesta aborigen NAIDOC en Jannali, un barrio cercano al nuestro. Allí hice algunas investigaciones para la universidad y conocí gente muy interesante. Hice este vídeo, que espero que os guste. Por favor, obviad la calidad porque mi equipo en Australia no es muy bueno.



5 comentarios:

  1. Está muy bien, además el tema me ha parecido genial, me falla un poco, pero no sé si es un salto de flops, que se han formado al codificar :)

    yo tengo el Avid Media Composer para mac... así que si lo tienes allí y tienes dropbox, te lo mando.

    ResponderEliminar
  2. Uy Ana!! Lo sé, este Pc que tengo aquí no me permite hacer cosas muy elaboradas porque es un poco viejo y el iMac lo tuve que dejar en casa :(
    Si tuvieras el Avid para Pc ¡bienvenido sea! (sí que tengo Dropbox).

    Gracias por verlo tía. Debes de ser la única que lo vio con interés.

    ResponderEliminar
  3. Voy a mirarlo porque no lo sé exactamente. Tenía dos dvds con programas varios para Pc y uno al prestarlo no me lo devolvieron, pero si lo tuviera sería el express.

    De todas formas en la web de avid tienen uno gratuito sencillín, el Avid Liquid. Pero vamos no es para tirar cohetes...

    ResponderEliminar
  4. jiji Liquid es como pa guajinos.. Tia si me puedes mandar el xpress la leche! Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  5. ES UN PINACLE ESTUDIO!!!! JAJAJAJA!

    Lo busco pero ya digo que no sé si lo tendré, yo uso el media composer desde que tengo el mac hace mil... así que echaré un ojo a ver si lo encuentro.

    ResponderEliminar