domingo, 30 de octubre de 2011

teaser uluru trip

Until the official photographer for the trip to the desert does not make me get somemore interesting pictures I show you a small example captured with my iPad.

Hasta que el fotógrafo oficial del viaje al desierto no me haga llegar alguna foto más interesante voy a mostraros un pequeño ejemplo captado con mi iPad. 

This is the first thing you find when get off the plane, which prepares you for the worst .... :-)
Esto es lo primero que te encuentras al bajar del avión, lo cual te prepara para lo peor.... :-)

Sunrise in Uluru at 6 am.
Amanecer en Uluru a las 6 de la mañana.

This is the most beautiful image I saw that morning at Uluru. A girl (Nordic I assume) painted her book of drawings in front of the sunrise at Uluru.
Esta es la imagen más bonita que vi aquella mañana en Uluru. Una niña (nórdica presumo) pintaba su libro de dibujos frente al amanecer en Uluru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario